Aplican medida cautelar de reporte periódico a un ciudadano por homicidio doloso

Actualizado
  • 08/08/2017 22:54
Creado
  • 08/08/2017 22:54
Al ciudadano José Luis S. L., le fueron imputados cargos por homicidio doloso simple y se aplicó la medida cautelar de firmar los lunes y viernes

En una audiencia de Garantías fue legalizada la aprehensión contra José Luis S. L., le fueron imputados cargos por homicidio doloso simple y se aplicó la medida cautelar de firmar los lunes y viernes de cada semana, luego de la petición realizada al juez por el Fiscal Superior de Homicidios, Rafael Baloyes y el equipo del Ministerio Público.

El  Ministerio Público ahora cuenta con un plazo de 6 meses para la investigación por el homicidio doloso simple de Víctor Meneses (Q.E.P.D.), hecho ocurrido el pasado 30 de julio del 2017 en Rana de Oro, corregimiento de Pedregal.

Este caso tuvo su génesis, el 30 de julio del 2017, cuando Víctor Meneses (Q.E.P.D.) acudió a la casa de su expareja para buscar a su hijo; sin embargo, ella no dejó que se lo llevara, porque supuestamente la víctima no se encontraba apto para llevarse al menor de edad.

Meneses decidió ingresar por una ventana ubicada detrás de la casa, y cuando entró a la residencia, la madre del hijo del hoy occiso, le pidió ayuda a su actual esposo J. L. S. L. para que no permitiera que ingresara a la fuerza. Posteriormente, ambos hombres se fueron a los golpes, pero salió a relucir un arma blanca, resultando Meneses herido, y a pesar que fue trasladado al hospital, minutos más tarde falleció

Lo Nuevo
comments powered by Disqus