INADEH se moderniza usan pizarras digitales

Actualizado
  • 17/08/2017 23:47
Creado
  • 17/08/2017 23:47
La Institución adquirió 24 pantallas interactivas por un monto de 150 mil balboas, se instalaron en Tocumen, El Chorrillo, Chiriquí, Colón, Coclé y Los Santos

Un grupo de instructores de los Centros de Formación del INADEH en Tocumen y El Chorrillo, participaron de un taller de capacitación en el uso y manejo de una nueva herramienta digital que será utilizada a partir de la fecha para impartir sus clases.

Se trata de la instalación de las nuevas pizarras digitales interactivas i3TOUCH, con la cual los instructores de los diferentes programas podrán crear lecciones multimedia para después proyectarlas, incluyendo gráficos o imágenes, y a la vez disfrutar de clases más interactivas, trabajar de forma colaborativa y aumentar la contribución de los participantes.

En INADEH de Tocumen se han instalado alrededor de 15 pizarras en salones como: Gastronomía, Soldadura, Electrónica, Mecánica Automotriz, Mecánica de Equipo Pesado y Operador de Equipo Pesado, entre otros.

La instrucción fue impartida por la facilitadora de Edupan, Marina López, y la misma incluía, la introducción al sistema de la pizarra, su uso en general y el manejo de herramientas específicas con el fin de ofrecer propuestas adaptadas a las nuevas necesidades.

La Institución adquirió 24 pantallas interactivas por un monto superior a los 150 mil balboas, de las cuales 15 se instalaron en INADEH de Tocumen, tres en El Chorrillo, dos en Chiriquí, una en Colón, una en Coclé y una en Los Santos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus