Álvaro Alemán se reunió con autoridades de Darién

Actualizado
  • 29/09/2017 19:20
Creado
  • 29/09/2017 19:20
Actualmente se invierte más de 270 millones de balboas en esta provincia

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, en compañía del secretario de Metas Presidenciales, Jorge González, participaron del Consejo Provincial en la provincia de Darién para explicar los avances de las obras de Gobierno.

Actualmente se invierte más de 270 millones de balboas en esta provincia, dando paso a una nueva potabilizadora, escuelas, carreteras y caminos de producción.

El ministro Alemán destacó que "se trata de una conversación muy provechosa y de mutuo beneficio con las autoridades locales; seguiremos viniendo las veces que sean necesarias para darle respuestas a las comunidades".

Durante este encuentro, realizado en La Palma, los representantes de los diferentes corregimientos solicitaron conocer el estatus de los proyectos de carreteras, salud, sanidad básica, acueductos, vivienda y otros que adelanta el Gobierno del presidente Juan Carlos Varela.

El secretario de Metas Presidenciales, Jorge González, explicó que estos proyectos están en ejecución y que en materia de vivienda se construyen más de mil soluciones habitacionales en la provincia.

González agregó que desde su despacho da seguimiento a todas estas obras que adelanta el Gobierno del Presidente Varela y que por ahora no se han reportado inconvenientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus