Expo Médica 2017 se desarrollará del 19 y 20 de octubre

Actualizado
  • 09/10/2017 16:05
Creado
  • 09/10/2017 16:05
En el evento se realizará en Atlapa y contará con la participación de distribuidores e importadores de equipos médicos, farmacéuticas, instituciones de salud, entre otros

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), con apoyo del Ministerio de Salud (MINSA), organiza Expo Médica 2017, 'Exposición Médica de Salud' que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa con miras de promover los servicios médicos y productores para la salud.

Este evento es un esfuerzo conjunto entre los sectores privados y gubernamentales para promocionar y expandir el ámbito de bienestar y salud entre la población, al igual que los últimos avances tecnológicos de esta industria.

Madelen López, presidenta de la Comisión Organizadora del evento, explicó que esta es una oportunidad para que la empresas nacionales e internacionales que tengan que ver con la salud estén presentes en esta exhibición, ya que se exhibirán lo más avanzado de la tecnología médica, así como los más variados productos relacionados con la industria farmacéutica y hospitalaria.

Para esta octava edición, se exhibirán productos, servicios y equipos de avanzada tecnología médica, farmacéutica y hospitalaria.

En Expo Médica 2017 participarán distribuidores e importadores de equipos médicos, farmacéuticas, instituciones de salud, hospitales, centros médicos, planificadores nutricionales y aseguradoras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus