Mantienen horario de funcionarios por el juego de Panamá vs. Costa Rica

Actualizado
  • 09/10/2017 16:10
Creado
  • 09/10/2017 16:10
El encuentro entre los ticos y los canaleros está previsto para iniciar a las 7:00 p.m. en el Rommel Fernández

Panamá recibe este martes en el Rommel Fernández a la selección mayor de Costa Rica, con motivo a la última jornada de la eliminatoria de la Concacaf. El encuentro entre los ticos y los canaleros está previsto para iniciar a las 7:00 p.m.

Con motivo de este partido, el Gobierno Nacional decretó un horario especial para los funcionarios del distrito de Panamá y San Miguelito. Para ese día, las oficinas públicas funcionarán hasta las 2:00 p.m.

Se exceptúa del Decreto Ejecutivo a las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deban permanecer funcionando, tales como el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), instituciones de salud, como hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud y unidades de salud, tanto de la Caja de Seguro Social (CSS) como del Ministerio de Salud (Minsa).; además de los servicios postales, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), el Metro de Panamá, el Servicio Nacional de Migración y la Fuerza Pública.

Las oficinas descentralizadas y las municipales se regirán conforme a los parámetros que estas dispongan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus