Centro Femenino de Rehabilitación Los Algarrobos, en feria de seguridad vial

Actualizado
  • 26/10/2017 17:25
Creado
  • 26/10/2017 17:25
La feria se inauguró este jueves 26 de octubre en el Mall Chiriquí,  en  David, y se llevará a cabo hasta este viernes 27 de octubre.

El Centro Femenino de Rehabilitación Los Algarrobos, ubicado en la provincia de Chiriquí, dijo presente en la Tercera Feria de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tránsito, la cual organiza la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en celebración de la Semana de Seguridad Vial.

La feria se inauguró este jueves 26 de octubre en el Mall Chiriquí, distrito de David y se llevará a cabo hasta este viernes 27 de octubre, informó Yaribeth Miranda, Directora del Centro Femenino de Rehabilitación Los Algarrobos.

"Buscamos concientizar a la población chiricana para prevenir accidentes de tránsito, por ello se hace la feria con diversas instituciones gubernamentales, donde exponemos lo que hacemos en cada institución y repartimos volantes de prevención de accidentes de tránsito", señaló Miranda.

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) mantiene un stand en la feria, en donde se exponen los productos que confeccionan las mujeres privadas de libertad en Los Algarrobos.

Además de la ATTT y la DGSP, participan en el evento vial la Policía Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval, el Ministerio de Educación, entre otras, cuyo objetivo es que conductores y peatones respeten las señales de tránsito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus