El MOP realizó la licitación para la rehabilitación de avenidas en Chitré

Actualizado
  • 27/10/2017 18:09
Creado
  • 27/10/2017 18:09
Dos empresas participan en licitación para rehabilitar las avenidas Virgilio Saavedra y Hugo Spadafora

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó hoy la licitación abreviada por mejor valor para el “Estudio, diseño y construcción de las avenidas Virgilio Saavedra y Hugo Spadafora de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera”, cuyo precio de referencia fue fijado por 1, 652,192.89 dolares.

Al acto público participaron dos empresas: Constructora Rodsa S.A. que ofertó .1,817,404.70 dolares y la empresa TRANSEQ, S.A. que propuso la suma de 1,799,238.17 dolares.

Entre los propósitos a alcanzar con el presente proyecto, se destacan: Rehabilitar la red vial de la región, a fin de ofrecer mayor seguridad y accesibilidad a la población; y de este modo se pueda facilitar el acceso a los servicios básicos.

El proyecto de rehabilitación de las avenidas Virgilio Saavedra y Hugo Spadafora inicia desde la Intersección con la avenida Dr. Belisario Porras y finaliza frente al Parque de Monagrillo; no obstante, el MOP podrá determinar trabajos que dentro de la ejecución de la obra en campo sean detectados como requeridos, que no hayan sido definidos en los términos de referencia y los planos, para procurar la conectividad e integralidad de las redes viales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus