Varela insta a panameños para celebrar el 10 de noviembre

Actualizado
  • 10/11/2017 09:41
Creado
  • 10/11/2017 09:41
El mandatario se encuentra en La Villa de Los Santos, participando de los actos patrióticos celebrando la independencia de Panamá de España

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, instó a los panameños a celebrar la fecha clásica de la Independencia de Panamá de España, con actos cívicos en distintas partes del territorio nacional.

El mandatario indicó que el celebrarse los 196 años de la gesta heroica en La Villa de Los Santos, los santeños se regocijan exaltando el floclorñ cultura y las tradiciones propias de esta provincia, con desfiles en Chepo, Juan Díaz, La Chorrera, David, Capira, en donde la gente de este pueblo ha dejado huellas de trabajo y esfuerzo por el país.

Varela indicó que se han hecho esfuerzos por darle a Los Santos todos los requerimientos para que continúe un proceso desarrollo cónsono con los tiempos actuales.

"El pueblo santeño ha dado ejemplos de esfuerzo, sacrificio y sobre todo, de querer al país desde lo más profundo de su corazón; así es el pueblo santeño, y así lo ha reiterado en todas partes de la República en los que han echado raíces", destacó.

El presidente Varela dio inició a los actos cívicos en La Villa de Los Santos, donde visitó la estatua de la heroína santeña, Rufina Alfaro, en donde depositó una ofrenda floral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus