Miviot realizó inspección en rehabilitación de San Joaquín

Actualizado
  • 19/11/2017 17:25
Creado
  • 19/11/2017 17:25
Esta inversión es de 4.3 millones de dólares

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, inspeccionó los trabajos de rehabilitación de los 55 edificios que componen los multifamiliares de San Joaquín, en el corregimiento de Pedregal.

La obra, que reporta 42% de avance, impactará la calidad de vida de mil 100 familias humildes, que ven poco a poco como mejoran las estructuras con el cambio de techado, colocación de ventanas francesas y estructuras para actividades deportivas.

Etchelecu, acompañado de César Echeverría, director de Ingeniería y Arquitectura y un equipo de la entidad, observó las labores de albañilería y pintura de los apartamentos, así como la construcción del gimnasio para la comunidad.

Agregó que el plan abarca la reparación del sistema eléctrico de las áreas comunes, impermeabilización de losas, azoteas e igualmente retaqueo de las paredes y grietas.

Los trabajadores han cambiado las llaves donde se colocan los medidores de agua, las luces internas y se limpió la planta de tratamiento de aguas residuales, beneficiando a los 55 edificios.

El proyecto, que debe entregarse a principios del segundo trimestre de 2018, contempla la reparación de las calles, aceras y veredas, con una inversión total de 4 millones 339 mil 455 balboas, a cargo de la empresa Ecohábitat, S.A.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus