Temas Especiales

05 de Dec de 2020

Nacional

Supervisan trabajos de validación para el pago de los CEPADEM

Los beneficiarios pueden consultar el estatus de su certificado en la página web www.cepadem.mef.gob.pa o llamando al 311

Supervisan trabajos de validación para el pago de los CEPADEM
El director general de la Caja de Seguro Social(CSS) Alfredo Martiz F. visitó al equipo que trabaja en la validación y revisión del CEPADEM.

El director general de la Caja de Seguro Social(CSS) Alfredo Martiz F., realizó hoy una visita al equipo que trabaja en la validación y revisión a la cuenta individual de los salarios de las personas que se verán  beneficiadas con el  pago de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM).

El equipo conformado por 113 personas lidera la dirección ejecutiva nacional de Prestaciones Económicas, en coordinación con la dirección ejecutiva de Innovación y Transformación de la CSS, que desde el 14 de octubre trabajan para validar la información de las cuentas individuales.

De acuerdo con la directora ejecutiva de Prestaciones Económicas, Elsebir Ducreux de Castillero, a la fecha se han depurado unos 130 mil registros.

Las fechas establecidas para el retiro del CEPADEM para los pensionados y jubilados en los centros de pago establecidos por el Ministerio de Economia y Fianzas (MEF) son 5, 6 y 7 en la primera quincena de diciembre y el 20, 21 y 22 de diciembre en la segunda quincena.

Además Ducreux recordó que los beneficiarios pueden consultar el estatus de su certificado en la página web www.cepadem.mef.gob.pa. También pueden llamar al 311 del Centro de Atención Ciudadana para obtener esta información.