Red sanitaria de Bocas del Toro registra 73% de avance

Actualizado
  • 28/11/2017 18:29
Creado
  • 28/11/2017 18:29
La obra se construye  con una inversión de $22.5 millones y beneficiará a más de 16 mil 500 personas de esa provincia.

Un 73% de avance registra la construcción del sistema de alcantarillado y acueducto que construye el Gobierno Nacional, en la provincia de Bocas del Toro, informaron portavoces del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades).

Los avances de la red sanitaria, que se construye con una inversión de $22.5 millones para beneficiar a más de 16 mil 500 personas, se conocieron en el marco de la celebración de los 196 años de Independencia de Panamá de España.

En esa provincia se ejecutan importantes obras en beneficio de la población, con miras a mejorar su calidad de vida e incentivar el turismo, señaló la institución.

En estos momentos se trabaja en la finalización de instalación de tuberías de la red sanitaria, se realizan trabajos de instalación de la Planta de Tratamiento de Agua Residual y se evalúa la propuesta para construcción de todas las calles internas de Boquete y otros componentes.

Los avances del proyecto se conocieron durante la visita del presidente de la República, Juan Carlos Varela, el secretario Ejecutivo del Conades, Manuel Soriano, y autoridades locales, para conmemorar las fiestas patrias en el distrito de Boquete, Chiriquí.

Soriano fue distinguido con la llave de la ciudad de Boquete, como un reconocimiento al trabajo realizado al frente del pnades. La llave fue entregada por el alcalde de Boquete, Emigdio Walker Vásquez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus