CSS recoge 1,5 toneladas de hierro en el área metropolitana

Actualizado
  • 01/01/2018 15:41
Creado
  • 01/01/2018 15:41
La recolección iniciará en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid y luego procederán con el resto de las demás unidades ejecutoras

Un total de 1,500 toneladas de material ferroso recogió la CSS en todas las instalaciones del área metropolitana de la Caja de Seguro Social (CSS), confimó Isabel Dizon, jefa nacional de Bienes Patrimoniales de esta entidad.

Entre el material recogido incluyen las camillas, archivadores, sillas, escritorios, equipos médicos, de radiología, laboratorios, lavandería y demás, que no tengan una vida útil y que para los efectos de dicha recolección, se desechan a través del respectivo descarte en donde participan los funcionarios de Bienes Patrimoniales de la CSS, Ministerio de Economía y Finanzas, del Departamento de Seguridad de la CSS y de la Contraloría General de la República de Panamá.

Después de este trámite, la empresa Panascrap, Inc. ganadora de la subasta pública realizada el 7 de diciembre del presente año y cuya cotización fue de unos $75 mil balboas, recogerá todo el material ferroso debidamente recolectado.

Esta gran recolección iniciará en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid y luego procederán con el resto de las demás unidades ejecutoras, que incluye hasta La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus