Oscar Lasso al frente de Unpyme

Actualizado
  • 25/01/2018 01:00
Creado
  • 25/01/2018 01:00
El nuevo presidente del gremio buscará que crezca y se fortalezca a través de una gestión muy participativa

Oscar Lasso Altamiranda asumió este miércoles como nuevo presidente de la Unión Nacional de la Pequeña y la Micro Empresa (Unpyme), en un acto que contó con la presencia de ex presidentes del gremio y representantes del Gobierno Nacional.

Lasso Altamiranda fue juramentado por el presidente saliente, Franklin Martínez. Posteriormente, procedió con la respectiva juramentación de la Junta Directiva que le acompañará por el próximo año de gestión.

En su discurso de toma de posesión, el nuevo presidente de Unpyme agradeció la confianza depositada por los agremiados en su gestión, destacando que el objetivo de su administración se concentrará en el crecimiento de la membresía de la organización, en donde la participación representa una parte muy importante.

‘La Unpyme ha ido ganando espacios importantes, y es para nosotros la oportunidad de que crezcamos como gremio, haciendo docencia e inspirando a más panameños para que sean emprendedores y se conviertan en productores con inversiones que representan el motor más importante de la economía del país', destacó Lasso Altamiranda.

Indicó además que las pequeñas y micro empresas son el principal motor económico del país, y que bajo su gestión ‘se mantiene firme el compromiso de promover el emprendimiento en Panamá'.

En representación del Gobierno Nacional, la sub directora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), felicitó a Lasso Altamiranda al asumir la presidencia de la Unpyme, destacando la existencia de una relación ‘fluida y consistente' con la administración del presidente Juan Carlos Varela.

‘Nos complace que esta relación se mantenga fuerte y que crezca para beneficio de todo aquel que invierte en el país', indicó la funcionaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus