Minsa impone seis sanciones

Actualizado
  • 11/02/2018 12:00
Creado
  • 11/02/2018 12:00
La autoridad de sanciona la falta de redecilas y problemas con la cadena de frío

El Ministerio de Salud (MInsa)  ha interpuesto seis sanciones a los propietarios de los kioscos de comida apostados en la Cinta Costera, durante el Carnaval de Panamá.

Las razones de las sanciones han sido por problemas con la cadena de frío de los embutidos y uso inadecuado del vestuario, como la falta de redecillas.

En operativos diarios, el Minsa revisa los kioscos de comida para verificar que se está cumpliendo con las normas básicas de sanidad, en la manipulación de los alimentos.

El domingo de Carnaval, en la capital panameña, inició con los tradicionales culecos a eso de las 10 de la mañana. A esa hora las personas empezaron  a acercarse  para disfrutar de la mojadera y los artistas que se presentarán en tarima.  De 9 de la mañana a 3 de la tarde, Ness estará en la tarima PTY Fest.  Tobe Love y Joker estarán simultáneamente en este mismo horario en la tarima Golden Fest.

En horario noctura de 8 de la noche del domingo a 3 de la manaña del lunes estarán Eddy Lover, Seach y Os Almirante en la tarima PTY.

Para los admiradores de la música típica Osvalda Ayala estará en la tarima Golden Light.  Comando Tiburón estará en la misma tarima.

En la tercera tarima Miguel Blandón, Isaac de León y Jonathan Chávez.

Una fuerte presencial policial es notoria en los alrededores de la Cinta Costa, epicentro del Carnaval capitalino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus