Suspenden cirugías electivas en la CSS por trabajos del IDAAN

Actualizado
  • 26/02/2018 19:26
Creado
  • 26/02/2018 19:26
Solo se realizarán intervenciones quirúrgicas de urgencias en el Complejo Hospitalario, después de la 1:00 p.m. del martes

Debido a la falta de suministro de agua potable por trabajos que realizará el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), las autoridades del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) suspendieron las cirugías electivas programadas para este martes 27 de febrero.

Las autoridades médicas también anunciaron que después de la 1:00 p.m. del martes solo se realizarán intervenciones quirúrgicas de urgencias.

La medida se tomó debido al anuncio del IDAAN respecto al cierre de la línea de 30 pulgadas en Vía Brasil desde las 2:00 p.m. del martes  hasta las 2:00 a.m. del miércoles, con el propósito de desaguar las línea y realizar los trabajos de soldadura en el sistema, lo que interrumpirá el suministro de agua en varios sectores de la ciudad de Panamá, incluyendo a este importante nosocomio.

Las autoridades del complejo de la CSS también anunciaron que para el miércoles se regulará el programa quirúrgico. Entre las zonas afectadas por estos trabajos se encuentran Monte Oscuro, Río Abajo, Parque Lefevre, Hato Montaña, Pueblo Nuevo, 12 de Octubre y Vía España hasta la Fernández de Córdoba.

Además de Vía Brasil, Vía Argentina, Obarrio, Punta Pacífica, Bella Vista, Vía Transístmica, San Francisco, Carrasquilla, Calidonia, Perejil, Bethania, CSS, Universidad de Panamá, Cervecería Nacional, La Locería, La Alameda, Los Ángeles, El Ingenio y áreas aledañas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus