CCIAP: condena los actos de violencia en Colón
Los empresarios postula las vías de la comunicación oportuna, diálogo franco, abierto, directo y participativo
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá condena de la manera más enérgica los hechos de extremismo violento registrados hoy en la Ciudad de Colón, protagonizados por grupos que impidieron a un gran número de ciudadanos llevar a cabos sus actividades habituales, al igual que las agresiones en contra de representantes de la Fuerza Pública.
"No puede permitirse que la reivindicación legitima de derechos que se crean vulnerados, para lo cual existen conductos civilizados de expresión y planteamientos razonados, se convierta en excusa para vulnerar y atropellar las garantías del resto mayoritario de los ciudadanos", aseguró la Cámara de Comercio en un comunicado de prensa.
Nuestra organización, agrega la Cámara de Comercio, postula las vías de la comunicación oportuna, diálogo franco, abierto, directo y participativo entre las más altas autoridades del país y las fuerzas representativas de la provincia, para hallar respuestas a los problemas de Colón, pero esto no puede darse en un marco de imposición violenta de criterios sectarios e intransigentes.
-
La llorona del 23 de enero de 2021
-
Gobierno de Joe Biden archiva sitio de Red Limpia contra Huawei
-
Alemania incluye a Panamá en el grupo de países de "alta incidencia"
-
La Opinión Gráfica del 23 de enero de 2021
-
Venezuela, el país del dólar a 80 centavos
-
Defensor de víctimas pide que se juzgue a Martinelli por los cuatro delitos
-
'Irregularidades' y protestas empañan fase 1 de vacunación anticovid en Panamá
-
El autómovil: transformaciones y llegada a Panamá en el siglo XX
-
Médico de Maradona usó su firma falsificada, según un peritaje judicial
-
Fallece el famoso presentador de televisión Larry King