Inadeh entregó 435 certificados a egresados de Herrera y Los Santos

Actualizado
  • 24/03/2018 13:58
Creado
  • 24/03/2018 13:58
Los cursos, que se impartieron son de las áreas de formación de  Agropecuaria, Emprendedurismo, Inglés, Tecnología de la Información y Comunicación, Gastronomía, Electromecánica, Construcción Civil, Metalmecánica, Modistería y Artesanías

Un total de 438 personas que residen en las provincias de Herrera y Los Santos recibieron certificados del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) en una ceremonia realizada en el auditorio del Centro Regional Universitario de Azuero, en Chitré.

Un grupo importante de estos santeños y herreranas salen al mercado laboral con los conocimientos necesarios para construir una vivienda, desarrollar ideas de negocio y confeccionar una gran variedad de prendas de vestir y artesanías.

Los cursos, que se impartieron a través de acción móvil en comunidades de Herrera y Los Santos así como en los Centros de Formación de  Inadeh ubicados en Guararé y Chitré, son de las áreas de formación de  Agropecuaria, Emprendedurismo, Inglés, Tecnología de la Información y Comunicación, Gastronomía, Electromecánica, Construcción Civil, Metalmecánica, Modistería y Artesanías.

Inadeh es la herramienta que tienen los panameños para romper las barreras de la pobreza a través de la formación profesional técnica.

Los certificados de la provincia de Herrera residen en Ocú, El Cedro de Los Pozos, Menchaca, Chitré Centro, Bahía Honda de Pesé, Chupampa, Santa María, Los Canelos, Parita, Los Castillos, Llano de La Cruz, París, Portobelillo y Potuga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus