Varela llega a Rusia para iniciar agenda de trabajo y acompañar la selección

Actualizado
  • 12/06/2018 20:15
Creado
  • 12/06/2018 20:15
El mandatario retorna al país el próximo 19 de junio 

El presidente, Juan Carlos Varela, ya se encuentra en Moscú, Rusia donde se reunirá con el su homólogo, Vladirmir Putín el jueves  14 de junio  día de la inauguración del Mundial.

Durante el encuentro el mandatario  busca ampliar la cooperación bilateral en materia de tecnología y educación, promover el turismo y las inversiones de Rusia hacia Panamá.

A la vez se reunirá con autoridades de la Universidad del Ministerio del Interior de Rusia, donde actualmente oficiales panameños cursan sus estudios. Además, presentará, ante ejecutivos de la línea aérea nacional de Rusia, Aeroflot, representantes de agencias de viajes y empresarios de la Cámara de Comercio e Industrias de Rusia.

Varela se trasladará a Sochi, para  acompañar  a la selección de Panamá en su debut en la Copa Mundial de Fútbol el lunes 18 ante Bélgica.

El mandatario panameño es acompañado por la  primera dama, Lorena Castillo de Varela, el ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez, el viceministro de Relaciones Exteriores Luis Miguel Hincapié, el secretario de Metas, Jorge González.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus