La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

La Web incorpora nuevas secciones

Desde el lunes, disfrutarán de la mejor y completa oferta de contenidos. La Cultura, Colombia y Venezuela tendrán una nueva ventana.

Nuevo Menú del Portal Digital de La Estrella de Panamá.

La era digital llegó para quedarse. La Estrella de Panamá siempre ha estado en la vanguardia dentro del universo de las nuevas tecnologías. Siempre ha estado creando nuevos formatos, nuevas imágenes y nuevos contenidos informativos. Desde el lunes, la página oficial de nuestra rotativa fusionará secciones e incluirá segmentos de interés noticioso.

ESTILO, VIDA DE HOY se convierten en una sola cara: VIDA Y CULTURA. La opción de EVENTOS desaparece y se inserta en SOCIALES. Estas transformaciones han sido planteadas para la incorporación de nuevas alternativas como VIAJES y, a su vez, dos secciones de internacionales: COLOMBIA Y VENEZUELA, siendo estos los países más predominantes en población de nuestro país.

Este cambio será visible desde el primer momento que se acceda al home, en el segmento superior del menú. La transformación causará una página mucho más completa, tanto en términos de información como de navegabilidad, cuidando siempre nuestra esencia periodística como medio independiente, veraz e inmediato.