Inspeccionan proyectos de viviendas en Veraguas

Actualizado
  • 20/08/2018 22:16
Creado
  • 20/08/2018 22:16
La revisión periódica en los proyectos es debido a las constantes  quejas de familias que a la hora de adquirir sus residencias

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), mantienen constantes giras de inspección en  nuevos proyectos urbanísticos en la provincia de Veraguas, para que cumplan con las normas y especificaciones señaladas en cada plano.

La provincia de Veraguas cuenta con más de 90 promotoras que se dedican al negocio inmobiliario, venta de casas y construcción de obras urbanísticas, de los cuales 78 trabajan con el programa Fondo Solidario que aporta el Miviot indicó el director regional de la entidad, Roldan Pineda.

Pineda agregó que continuaran con la inspección periódica de los proyectos que están en construcción; debido a las constantes quejas de familias que a la hora de adquirir sus residencias, encuentran deficiencias en la edificación de sus casas o la utilización de material no aprobado.

El Miviot en Veraguas  ha desembolsado $23.5 millones, en concepto de pago del Bono Solidario de Vivienda, beneficiando a 15 mil 375 personas que ahora cuentan con su primera casa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus