Nuevas oportunidades de estudio desde China

Actualizado
  • 03/09/2018 02:00
Creado
  • 03/09/2018 02:00
Carles se reunio con el Viceministro de Comercio de China, Wag Shouwen, en el marco de la segunda ronda de negociaciones del TLC

En una visita realizada en la República Popular de China. El Ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Eduardo Carles, en conjunto con una delegación panameña sostuvieron un encuentro con Xu Ming, director de la Academia China de Ciencias Agrícolas. El acercamiento tubo lugar en la sede de la Academia, que se encuentra ubicada en Beijing, China. En este marco discutieron las posibilidades de abrir oportunidades de estudio, para profesionales y estudiantes panameños en temas como: tecnología, sostenibilidad, investigación producción y desarrollo.

‘Esta visita, representa una ventana de oportunidades para estudiantes y profesionales panameños en temas de desarrollo sostenible, producción eficiente y nuevas tecnologías aplicadas al agro' expresó el Ministro en su cuenta de twitter.

Por otra parte, Carles se reunio con el Viceministro de Comercio de China, Wag Shouwen, en el marco de la segunda ronda de negociaciones del acuerdo comercial entre Panamá y China.

En este mismo sentido, la misión negociadora de Panamá, por medio de estas reuniones buscan establecer un tratado de libre comercio bilateral

Lo Nuevo
comments powered by Disqus