Potabilizadora de Chilibre bajará su producción

Actualizado
  • 06/09/2018 02:00
Creado
  • 06/09/2018 02:00
estos trabajos están programados para una jornada de diez horas continuas, iniciando el viernes  hasta el sábado

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte, en Chilibre, disminuirá la producción de agua potable en un 50% debido a la alineación de una nueva rotoválvula, como parte de los trabajos de adecuación de los nuevos motores de succión que se instalarán en la potabilizadora.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que estos trabajos están programados para una jornada de diez horas continuas, iniciando el viernes 7 de septiembre a las 11:00 p.m., hasta el sábado 8 de septiembre a las 9:00 a.m.

Se registrará falta del suministro de agua potable en los puntos altos de: Bethania, Villa de Las Fuentes 1 y 2, El Dorado, Hato Pintado, Altos de Panamá, Santa María, Dos Mares, Carrasquilla, Limajo, Plaza Edison, Altos de Miraflores y San Francisco.

También se verá afectado con falta de agua potable el distrito de San Miguelito y todos los sectores que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta La Siesta.

La instalación de este equipo será la primera de dos instalaciones más que se realizarán y tendrán un costo de $3.5 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus