Conoce las rutas y horarios para los desfiles patrios

Actualizado
  • 17/10/2018 19:42
Creado
  • 17/10/2018 19:42
Unos 60 centros educativos y 17 bandas independientes  participaran este año en la ruta de los desfiles.

Los desfiles en la celebración de la  Separación de Panamá de Colombia, inician a las  9:30 a.m. desde el parque Simón Bolívar hasta la Cinta Costera 3, informó la Comisión de los Desfiles Patrios.

Mientras que las bandas independientes marcharán desde las 2:30 p.m. iniciando en el antiguo restaurante Bennigan’s hasta la oficina administrativa del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Se tiene programado para el 4 de noviembre, Día de los Símbolos Patrios, iniciar las actividades desde las  8:00 a.m. en  Presidencia de la República y, en la ruta de la Cinta Costera, se mantendrán a la misma hora.

Unos 60 centros educativos y 17 bandas independientes  participaran este año en la ruta de los desfiles.

Las bandas  independientes no deberán superar los 250 miembros y se les prohíbe la inclusión de menores de 14 años, los jóvenes  de 15 años pueden participar con la aprobación de sus padres.

La banda internacional de Costa Rica  también participará para  deleitar al público con sus notas musicales y bailes tradicionales.

Después de las presentaciones de las bandas independientes, habrá una tarima de espectáculos auspiciado por la Autoridad de Turismo de Panamá, con la presentación de artistas nacionales y agrupaciones folclóricas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus