Autoridad de Aseo realizará operativo de recolección de arbolitos

Actualizado
  • 03/01/2019 14:39
Creado
  • 03/01/2019 14:39
Los arbolitos deben ser naturales, estar limpios y sin adornos. Este operativo se realiza por cuarto año consecutivo y es de forma gratuita

La Autoridad de Aseo (AAUD), iniciará el miércoles 9 de enero de 2019, desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía, el operativo de recolección de arbolitos, en tres puntos de forma simultánea.

El miércoles 9, sábado 12 y domingo 13 de enero de 2019, se recogerán arbolitos de Navidad en Betania, Vía Centenario frente a la Universidad Tecnológica, otro punto es en Juan Díaz, Vía Principal frente al Parque Iglesia del Carmen y un tercer acopio es en Vía Israel en el Colegio José Remón Cantera.

Los arbolitos deben ser naturales, estar limpios y sin adornos. Este operativo se realiza por cuarto año consecutivo y es de forma gratuita.

A través de una nota de prensa, la entidad exhortó a los ciudadanos a hacer buen uso de estos operativos de recolección. "El llamado es para evitar que los arbolitos sean tirados en los cestos de basura, cuyo uso es solo para residuos orgánicos".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus