La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Autoridad de Aseo realizará operativo de recolección de arbolitos

Los arbolitos deben ser naturales, estar limpios y sin adornos. Este operativo se realiza por cuarto año consecutivo y es de forma gratuita

Autoridad de Aseo realizará operativo de recolección de arbolitos

La Autoridad de Aseo (AAUD), iniciará el miércoles 9 de enero de 2019, desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía, el operativo de recolección de arbolitos, en tres puntos de forma simultánea.

El miércoles 9, sábado 12 y domingo 13 de enero de 2019, se recogerán arbolitos de Navidad en Betania, Vía Centenario frente a la Universidad Tecnológica, otro punto es en Juan Díaz, Vía Principal frente al Parque Iglesia del Carmen y un tercer acopio es en Vía Israel en el Colegio José Remón Cantera.

Los arbolitos deben ser naturales, estar limpios y sin adornos. Este operativo se realiza por cuarto año consecutivo y es de forma gratuita.

A través de una nota de prensa, la entidad exhortó a los ciudadanos a hacer buen uso de estos operativos de recolección. "El llamado es para evitar que los arbolitos sean tirados en los cestos de basura, cuyo uso es solo para residuos orgánicos".