Aeropuerto de Tocumen gana reconocimiento internacional por puntualidad

Actualizado
  • 05/01/2019 14:40
Creado
  • 05/01/2019 14:40
Según datos oficiales, en la actualidad, el Hub de las Américas recibe el tránsito diario de  un promedio de 43 mil pasajeros

La consultora inglesa OAG Aviation Worldwide  eligió al Aeropuerto Internacional de Tocumen como el aeropuerto mediano más puntual del mundo.

La información se dio a conocer este viernes. A su vez, Copa Airlines fue premiada como la aerolínea más puntual a nivel internacional.

Según datos oficiales, en la actualidad, el Hub de las Américas recibe el tránsito diario de  un promedio de 43 mil pasajeros, se realizan en promedio 400 vuelos diarios y este proporciona conexión a 84 destinos, en 37 países de América, Europa y Asia.

En 2018, la terminal aérea con un índice del 89.5 % fue galardonada por segundo año consecutivo con el premio On Time Performance Airport 5 estrellas por la misma consultora.

Por su parte, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, utilizó su cuenta de Twitter para congratular el esfuerzo de quienes dan vida a las operaciones en la terminal aeroportuaria: "Felicitaciones a todo el equipo de @tocumenaero y @CopaAirlines, que con su esfuerzo, trabajo en equipo y compromiso ponen en alto el nombre de Panamá como hub aéreo".

Felicitaciones a todo el equipo de @tocumenaero y @CopaAirlines, que con su esfuerzo, trabajo en equipo y compromiso ponen en alto el nombre de Panamá como hub aéreo. https://t.co/haPsogZzqa

— Juan Carlos Varela (@JC_Varela) 5 de enero de 2019

Lo Nuevo
comments powered by Disqus