La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Universidad de Panamá inició matrícula de verano para el 2019

Las clases inician desde el 14 de enero hasta el 2 de marzo

Los exámenes finales del verano se realizarán del 7 al 16 de marzo.

A partir de este lunes 7 al 12 de enero inició el período de matrícula de verano de 2019 de la Universidad de Panamá. Las clases iniciará del 14 de enero al 2 de marzo.

De acuerdo con la Secretaría General de la Universidad de Panamá, los estudiantes  tendrán oportunidad de pagar su matrícula hasta el 26 de enero, que será el último día programado para cancelar

El calendario de verano indica que los exámenes finales del verano se realizarán del 7 al 16 de marzo, y las entrega de calificaciones será a más tardar siete días hábiles, después de aplicado el examen final.

También comunicó que tendrá un receso de sus actividades académicas del 21 al 26 de enero del presente año,  en respaldo a la Jornada Mundial de Juventud a celebrarse en Panamá  del 22 al 27 de enero de 2019.

La casa de estudios superiores Octavio Méndez Pereira y la Fundación Jornada Mundial de la Juventud , firmaron un  convenio en la que se establece el apoyo logístico y de voluntarios durante el encuentro cristiano.

La Universidad de Panamá  pondrá a disposición del Comité Organizador Local, sus instalaciones a nivel nacional, para ser utilizadas como alojamiento de peregrinos que asistan a la Jornada.