Lujo y tradición en el Desfile de las Mil Polleras

Actualizado
  • 12/01/2019 15:56
Creado
  • 12/01/2019 15:56
Unas 50 delegaciones con tamborito y otras 33 carros alegóricos, murgas y tamboritos, participarán  en el evento organizado por la ATP

El lujo y la tradición se apoderó este sábado 12 de enero de las calles de la  ciudad de la Tablas, cuando cientos de mujeres sacaron sus mejores galas para la novena versión del Desfile de las Mil Polleras.

El abanderado de este año es Osvaldo Ayala, quien recibió  la bandera de manos del ministro de la Autoridad de Turismo (ATP), Gustavo Him y la gobernadora de Los Santos, Yina de Barrios.

Previo al desfile se realizó una alfombra roja desde los terrenos del Palacio de Gobernación Moisés Espino en la Ciudad de Las Tablas, para que los participantes se llevarán fotos de recuerdo.

Este año los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JM), que se encuentran cerca de Las Tablas, podrán asistir al desfile y conocer más de las tradiciones de Panamá.

Unas 50 delegaciones con tamborito y otras 33 carros alegóricos, murgas y tamboritos, participarán en el evento organizado por la ATP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus