La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Apede entrega informe de país al candidato Blandón

La presentación del plan al candidato oficialista la realizó el empresario Felipe Rodríguez

El candidato José Blandón recibe de Mercedes Eleta, presidenta de Apede, el informe de país.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) presentó, este viernes, al candidato presidencial del partido Panameñista, José Blandón, la visión del país.

‘Es un insumo importante que los candidatos pueden incorporar en sus propuestas de gobierno', dijo Mercedes Eleta, presidenta de Apede.

El documento es un esfuerzo del sector empresarial de todas las provincias en el que plasman sus propuestas para el desarrollo del país. Eleta dijo que la idea es reunirse con todos los candidatos a la Presidencia.

La presentación del plan al candidato oficialista la realizó el empresario Felipe Rodríguez, quien indicó la necesidad de desarrollar la logística entre la ciudad capital y las provincias.

Blandón, por su parte, indicó que se trata de un esfuerzo positivo liderado por Apede de realizar este informe porque ayuda a centrar el debate electoral en aspectos específico para el desarrollo del país. ‘No se trata de hacer promesa al aire y que se diga que voy hacer esto o lo otro, sino cómo lo voy hacer', dijo.

Blandón también presentó parte de su plan de gobierno que, a su juicio, coincide en gran parte con lo planteado por Apede.