Aeropuerto de Tocumen, a la altura con los peregrinos extranjeros

Actualizado
  • 30/01/2019 01:00
Creado
  • 30/01/2019 01:00
La mayoría de estos peregrinos ingresaron y salieron por el aeropuerto de Tocumen.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, liderado por Óscar Ramírez, cumplió las expectativas para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Miles de peregrinos, provenientes de diversas partes del mundo, arribaron a Panamá por esa terminal aérea. Pese al volumen inusual de personas, los peregrinos manifestaron su satisfacción no solo en la fluidez con que se realizaron los trámites, sino en la limpieza observada en las distintas áreas.

Según Tocumen, S.A., esto no fue coincidencia, llevó meses de preparación por el Departamento de Mantenimiento e Infraestructura, dirigido por el ingeniero Ernesto Sosa, y la vicepresidencia de Servicios Aeroportuarios, liderada por Carlos Rodríguez. Para esta JMJ, se abrieron cinco puertas de la terminal 2 de pasajeros, mejorando los tiempos de espera a minutos para los peregrinos.

Incluso, los miles de visitantes se mostraron muy satisfechos por la limpieza en todas las áreas del aeropuerto.

‘Me siento muy agradecido con Panamá y el servicio en el aeropuerto de Tocumen es de primera', comentó una peregrina.

Un total de 70, 803 peregrinos ingresaron al país para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, de los cuales hasta ayer en la mañana habían salido 38,023, informó el Servicio Nacional de Migración.

La mayoría de estos peregrinos ingresaron y salieron por el aeropuerto de Tocumen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus