Inscripciones para puestos de ventas en Carnaval será del 11 al 15 de febrero

Actualizado
  • 11/02/2019 16:59
Creado
  • 11/02/2019 16:59
La ATP informó que los ayudantes en los puestos de comida deben ser panameños

A partir de hoy 11 hasta el próximo viernes 15 de febrero están abiertas las inscripciones para las personas interesadas en vender bebidas y comidas en la ruta del Carnaval, "Un país en fiesta", que se realizará en la Cinta Costera 1.

Con un horario de 8:00  a.m. a 4:00 p.m. estarán disponibles los estacionamientos laterales frente al hotel Sheraton, donde será el lugar de recepción de documentos.

Este año la Comisión del Carnaval y la Autoridad de Turismo de Panamá, sorteará  el 21 de febrero a las 10:30 a.m. en el  Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa )  los 60 puestos.

Los interesados deben entregar fotocopia de cédula que sustente la nacionalidad panameña, fotocopia de los carnés de salud blanco y verde vigentes que expide el Ministerio de Salud y presentar nota de solicitud de permiso, dirigida a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

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