ATP finaliza polémica de artistas para tarima principal del carnaval 2019

Actualizado
  • 01/03/2019 20:06
Creado
  • 01/03/2019 20:06
Los artistas forman parte de seis empresas quienes fueron contratados como orquestas del recuerdo, así como artistas de los géneros típico, reggae, pop-rock y tropical

A horas de arrancar el carnaval “Panamá: un país en fiesta 2019”, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó a través de un comunicado que llegó a un acuerdo con las seis empresas que mostraron interés en participar de los actos de licitación número 1-45-0-08-LP-013664, para la contratación de orquestas del recuerdo y del acto de licitación número 1-45-0-08-LP-013680, para la contratación de artistas de los géneros típico, reggae, pop-rock y tropical.

Esta noche inicia la fiesta de la farsa con coronada de Valerie Falcón y sus princesas Fianeth Corro y Andrea Guevara.

El listado oficial de artistas para la tarima principal son: Osvaldo Ayala, Nenito Vargas, Manuel & Abdiel, Lucho De Sedas, Jorge y Balbino, Raúl Aparicio, Martín Machore, Ceferino Nieto, Kafu Banton, El Roockie, Sech, Miguel Ángel, BCA, La K-Shamba, Sociedad Anónima y Roberto Delgado y Orquesta.

También cantarán sus éxitos Renato, Nando Boom, Nigga, Tavo Flores y los Tipiqueros, Samy y Sandra, Ulpiano Vergara, Alfredo Escudero, Kenny y Kiara, Mecanik Informal, Iván Barrios, Joey Montana, Dubosky, Aldo Ranks, Akim, Phantom, Eddy Lover, Mr Fox, Boza, Mr Saik, Japanese, Kenny Man, RD Maravilla, Ness, Comando Tiburón, Jam And Suppose, Jr Ranks y Lino Pao.

Para el desarrollo del carnaval 2019, la ATP invirtió $2.2 millones. La mayor parte del dinero $1.5 millón fueron destinados para financiar las actividades del carnaval capitalino; mientras que los $700 mil restantes se dividieron entre las diversas tunas del interior del país.

En los cinco años de administración del presidente de la República. Juan Carlos Varela, la ATP ha invertido un total de $11 millones, de los cuales $7.5 millones financiaron el carnaval que se desarrolla en la Cinta Costera, y los $2.2 millones restantes entre las diversas reinas del interior del país donde se concentra la mayor cantidad de panameños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus