MOP suspende trabajos en carretera Panamericana por carnaval

Actualizado
  • 01/03/2019 09:45
Creado
  • 01/03/2019 09:45
Los trabajos reanudarán  el miércoles 6 de marzo a la 1:00 p.m. 

Por el asueto de las fiestas del carnaval y la cantidad de autos que se espera que se trasladen al interior del país, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), tomó la decisión de suspender los trabajos de reparación que se hacen a traves de la carretera Panamericana.

Con esta acción se busca disminuir el tráfico vehicular que se genera en distintos puntos y tratar de agilizar la circulación. Los trabajos que se realizan en diversos puntos, se retomarán después de los carnavales.

En coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se suspenden los trabajos de mantenimiento de la vía Centenario, desde el sábado 2 de marzo a las 4:00 a.m. hasta el miércoles 6 de marzo en horas del medio día.

Igualmente a partir del 1 de marzo desde las 12:01 p.m., se suspenden los trabajos que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP)  en la carretera Panamericana, tramo Aguadulce - Santiago, serán suspendidos informó la institución.

La obra que será paralizada por  la celebración de los Carnavales, se reanudaran el miércoles 6 de marzo desde la 1:00 p.m.

Se espera que desde este viernes gran cantidad de personas se trasladen  a diversos provincias y playas  por los días de asueto por la fiesta del Rey momo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus