La investigación, pilar del programa de gobierno de Lombana

Actualizado
  • 09/03/2019 01:00
Creado
  • 09/03/2019 01:00
Lombana inauguró su campaña en medio de la gente, que apoya su postulación a la Presidencia.

CIENCIA Y AGRO

Luego de una gira por el interior del país, para los días de carnavales, el candidato a la presidencia por la libre postulación, Ricardo Lombana, regresó a la ciudad para continuar con la campaña electoral.

En Chitré recibió el inició formal de la campaña electoral que terminará el 2 de mayo próximo.

En el hotel Rex, entre familiares y amigos, Lombana inauguró su campaña en medio de la gente, que apoya su postulación a la Presidencia.

En su agenda incluyó una visita a Indicasat, para reunirse con jóvenes científicos panameños. Para el candidato de libre postulación, la educación, la creatividad y la investigación científica son de importancia fundamental y parte esencial de su programa de gobierno.

En sus primeros días de campaña electoral, el candidato de libre postulación visitó el centro Leonístico para ancianos de Azuero, donde los adultos mayores lo recibieron sorprendidos.

En su centro de campaña, se han realizado capacitaciones para los voluntarios y activistas que forman parte de ‘Otro camino Panamá'.

La próxima semana estará en el debate del agro en Chiriquí. También asistirá a la Feria de David, tendrá participación en CADE y en un foro en Santiago. El 20 de marzo regresa a la ciudad capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus