Dos personas detenidas en operativo en la Calzada de Amador

Actualizado
  • 12/03/2019 17:38
Creado
  • 12/03/2019 17:38
En la operación enconjunto entre la Policía Nacional y el Consejo de Seguridad se decomisaron armas de grueso calibre y municiones

Dos personas requeridas por el Ministerio Público fueron capturadas en una operación de inteligencia desplegada en Naos, ubicado en la Calzada de Amador, riveras del Canal de Panamá.

En la operación enconjunto entre la Policía Nacional y el Consejo de Seguridad se decomisaron armas de grueso calibre y municiones.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, en su cuenta de Twitter, detalló que los sujetos detenidos están vinculados con delitos graves que se investigan principalmente en la provincia de Colón.

El director de la Policía Nacional, en entrevista a TVN Noticias, manifestó que las personas requeridas por la justicia se negaron al arresto por lo cual fueron neutralizados y capturados.

Amador es un área de turismo en la que mayoría de los negocios son restaurantes y otras para actividades de diversión que usualmente es vigilada por la Policía Nacional y se registran pocos hechos de este tipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus