Sandías de Azuero se venderán en Europa

Actualizado
  • 17/03/2019 10:18
Creado
  • 17/03/2019 10:18
Bajo el sello de la marca Panamá Exporta las 60 cajas del producto panameño desembarcaron en el puerto más importante del continente europeo, el puerto de Rootterdam, Holanda 

Tres contenedores de sandías provenientes de la región de Azuero llegaron a Holanda para su posterior comercialización en los mercados de Alemania, Italia y la región norte de Europa.

Bajo el sello de la marca Panamá Exporta las 60 cajas del producto panameño desembarcaron en el puerto más importante del continente europeo, el puerto de Rootterdam, ubicado en Holanda.

En el puerto estuvo presente José Anibal Rincón, encargado de la Oficina Agrocomercial de Panamá en Rotterdam, El funcionario estuvo acompañado con personal de la empresa Frankfort & Koning.

A través de un comunicado el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) informó que las frutas pertenecen a la empresa APSECU, ubicada en la región de Azuero.

Según el MIDA la actividad comercial es el “resultado de reuniones entre APSECU y la empresa europea, durante la pasada Feria Fruit Logística que se realizó en Berlín, Alemania” en febrero del año pasado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus