'En 2018 hubo menos decesos por accidentes de tránsito', González

Actualizado
  • 26/04/2019 10:00
Creado
  • 26/04/2019 10:00
El representante de la ATTT informó que la cantidad disminuyó 18% en comparación al 2017

Durante el 2018 se registró una reducción del 18% en los decesos de personas como resultado de accidentes de tránsito, lo anterior lo explicó este jueves el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González.

A través de una nota de prensa del hemiciclo, González quien sustento, la Memoria del año pasado ante los diputados de la Comisión de Comunicación y Transporte aseguró que tanto los conductores como los peatones hay una mayor conciencia de las medidas de seguridad.

El representante de la ATTT también dedicó tiempo para explicarle a los diputados la entrada en operación la Línea 2 del Metro de Panamá con la que se redireccionaron 25 nuevas rutas de metrobús, de las cuales 11 ya prestan el servicio a los usuarios.

Comentó además sobre la integración entre las estaciones del Metro, zonas pagas y paradas típicas, además de las rutas internas o complementarias, entre ellas, las de San Miguelito y del área Este de la ciudad capital, con la rehubicación de metrobúses para aliviar la movilidad del área metropolitana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus