Jornada de vacunación de la CSS continúa y da prioridad a menores de 5 años

Actualizado
  • 10/05/2019 14:45
Creado
  • 10/05/2019 14:45
Solo en la Policlínica de Betania, como comúnmente se le conoce el servicio de enfermería ha aplicado más de 2,700 vacunas

En la Policlínica Don Alejandro De La Guardia hijo, del corregimiento de Betania el servicio de enfermería aplicó más de 2,700 vacunas hasta el martes, 23 de abril, informó la Caja de Seguro Social (CSS) a través de un comunicado de prensa.

Judith Tello, encargada del servicio en esa instalación médica dijo que actualmente se mantiene la jornada de vacunaciones de los diferentes programas de salud; además de los pacientes que se acercan a esta instalación en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. de lunes a viernes.

La semana que comprende del 5 al 12 de mayo cubrieron los Centros de Orientación Infantil, dando prioridad a los infantes menores de cinco años, por ser parte de la población de riesgo, que requieren la vacuna de la influenza, y a su vez se les completa el esquema de vacunación, de ser necesario.

“Tenemos 13 mil vacunas de influenza para ser distribuidas en toda la población de responsabilidad de esta policlínica, por tal razón, estaremos visitando posteriormente escuelas, empresas e instituciones, a fin de que todos puedan tener acceso a dicha vacuna”, precisó Tello.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus