Piden al Minsa informe por obras del Hospital M. Amador Guerrero

Actualizado
  • 17/07/2019 02:00
Creado
  • 17/07/2019 02:00
El proyecto que tiene un costo de $160 millones se inició en la administración del presidente Martinelli

El diputado panameñista del circuito 3-1 en Colón, Pedro Torres, pidió a la ministra de Salud, Rosario Turner, un informe sobre el estado actual del proyecto de construcción del nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero, cuyo costo es de $160 millones.

La construcción de esta obra, recordó Torres, se inició en el gobierno del presidente Ricardo Martinelli, fue suspendida tras algunos conflictos contractuales en el quinquenio pasado y pasaron los cinco años de gobierno del presidente Juan Carlos Varela, pero el proyecto no fue concluido.

‘Antes de ser panameñista soy colonense y con base en ello tenemos esa preocupación porque necesitamos respuestas. Necesitamos saber en qué momento va a terminar la construcción de este proyecto y cuál es la problemática y el litigio que se está dando con la empresa IBT', dijo .

Torres también pidió al Gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen que le ponga orden a la empresa contratista del proyecto de Renovación Urbana de la Ciudad de Colón, una de las obras insignia del expresidente Varela.

‘Qué ponga orden y agilice este proyecto, pedimos que agilice las obras, las cuales se encuentran retrasadas', señaló.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus