MIDES de Colón realiza actividad cultural para beneficiarios de 120 a los 65

Actualizado
  • 22/08/2019 08:05
Creado
  • 22/08/2019 08:05
Abordan temas y dinámicas culturales y también los alientan a identificar y denunciar a sus cuidadores ante posibles maltrato

Algunos beneficiarios del Programa 120 a los 65 en el distrito de Donoso, provincia de Colón, participaron este miércoles en una actividad cultural, organizada por la trabajadora social Ismalia Luján, del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

Durante la actividad cultural realizaron dinámicas y sociodramas, en los cuales ilustran a los adultos mayores, sobre las posibles formas de maltrato y les invitan a denunciar a sus cuidadores.

Los presentes compartieron el testimonios de cómo el Programa 120 a los 65 les ha cambiado la vida, debido a que residen en áreas de difícil acceso.

La actividad cultural se realizó en la telebásica de Miguel de la Borda por lo que Luján recibió el apoyo de otros colaboradores del MIDES, donde participaron la subdirectora de la regional del MIDES, Sayonara Chavanes, junto a la coordinadora del Programa 120 a los 65, Ana Barrera y el alcalde infantil, Said Gardins.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus