Firma de abogados respalda al Gobierno en sus acciones para salir de la lista del GAFI

Actualizado
  • 26/08/2019 02:00
Creado
  • 26/08/2019 02:00
En una nota dirigida al presidente Cortizo, el bufete de abogados comunicó su apoyo a este proceso

La firma de abogados Morgan & Morgan expresó su respaldo a las iniciativas que realiza el gobierno del presidente de la República, Laurentino Cortizo, para sacar al país de la lista del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).

En una nota dirigida al presidente Cortizo, el bufete de abogados comunicó su apoyo a este proceso y resaltó el reciente viaje del mandatario a los Estados Unidos para tratar el tema de las listas.

En la nota, la firma expresó que está dispuesta ‘a colaborar en todas aquellas reformas que nuestro sistema de negocios internacionales requiera para robustecer aún más a nuestras instituciones y así, sin dejar de ser competitivos, mantener a Panamá como un buen ciudadano global'.

‘Continuaremos respaldando las iniciativas que, dentro y fuera del país, usted y su equipo de gobierno vienen desarrollando para lograr la pronta exclusión de Panamá de la referida lista'.

De igual manera, el bufete respaldó la creación de la Unidad para la Competitividad de los Servicios Internacionales, para coordinar y apoyar, en equipo, junto a la Comisión Nacional Contra el Blanqueo de Capitales (CNBC) y otros entes estatales, ‘el camino para lograr superar las debilidades identificadas por el GAFI'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus