Roux pide acción ante inseguridad

Actualizado
  • 26/08/2019 02:00
Creado
  • 26/08/2019 02:00
Se refirió a las miles de familias que sufren todos los días por falta de agua potable y la escasez de medicinas en las instituciones del gobierno.

El excandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, dijo que los altos niveles de inseguridad que perciben los panameños, la falta de agua potable y la escasez de medicinas requieren acciones urgentes y firmes en vista del desastre que dejó el gobierno anterior.

Durante un encuentro en Santa Fe de la provincia de Veraguas, este fin de semana, Roux calificó de preocupante la ola de crímenes registrados en distintos puntos del país, situación que, asegura, pone en peligro la vida de inocentes que salen a diario a las calles a buscar el sustento para sus familias.

De igual manera, se refirió a las miles de familias que sufren todos los días por falta de agua potable y la escasez de medicinas en las instituciones del gobierno.

‘No podemos permitir que nuestro país siga sufriendo producto del desastre del gobierno del expresidente Juan Carlos Varela. Ahora le corresponde al gobierno actual, y a todos los panameños, desde donde podamos aportar, implementar las acciones necesarias para recuperar la seguridad de las calles, darle agua potable a nuestra gente y garantizar medicinas a la población'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus