Celebran primer Festival Cultural Oktoberfest Panamá

Actualizado
  • 12/10/2019 14:09
Creado
  • 12/10/2019 14:09
Durante dos días en Ciudad del Saber exhibieron arte, música, gastronomía, entre otros amenidades de Alemania

Con el objetivo de fortalecer la integración entre la cultura alemana y panameña, se celebró el PrimerFestival Oktoberfest Panamá 2019, en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, enmarcado en la conmemoración de los 500 años de la Fundación de la Ciudad de Panamá y su elección como Capital Iberoamericana de la Cultura 2019.

La oferta de este primer festival se enfocó a brindar un evento para toda la familia e incluyó una muestra artística diferente, desde la apertura del primer barril de cerveza y corte de cinta, presentaciones de música típica alemana y panameña, bandas populares, muestras teatrales, actividades y juegos típicos de Oktoberfest, entre otras.

“Es un evento pensado en la familia toda vez que se planificó en horarios y actividades para la niñez y adultos”, dijo Machado. 

Los asistentes conocieron la oferta culinaria y bebidas incluyó una variada muestra de la gastronomía típica alemana que fue acompañada de las mejores cervezas importadas y artesanales. 

Otra de las novedades fue la realización de un Bazar típico del Oktoberfest, donde los visitantes pudieron adquirir artículos tradicionales de esta festividad que representa la mayor muestra de la cultura alemana en el  mundo. 

El Primer Festival Cultural Oktoberfest Panamá 2019, es organizado por la AECAP, los padres de familia y contó con el aval de la Embajada de Alemania en Panamá y la Cámara de Comercio Panameña-Alemana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus