Arraiján estará sin agua potable por cambio de un transformador en la potabilizadora

Actualizado
  • 15/10/2019 17:18
Creado
  • 15/10/2019 17:18
Los trabajos están programados para el jueves 17 de octubre en horario de 12:00 md a 2:00 am del viernes 18 de octubre

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará el cambio de un transformador en la planta potabilizadora de Laguna Alta en Arraiján.

Los trabajos, detalló el Idaan, se realizarán el jueves 17 de octubre en horario de 12:00 md a 2:00 am del viernes 18 de octubre.

Estos trabajos afectarán el suministro de agua temporalmente en:

Esta potabilizadora, administrada por la empresa Aguas de Panamá, se mantiene operando con un equipo alquilado hasta tanto arribara de Estados Unidos el nuevo transformador de 3,750 KVA. 

A manera de respaldo la empresa adquirió dos transformadores adicionales para la toma de agua cruda y para la potabilizadora. En caso de fallar los que se mantienen operativos, el cambio se puede hacer de manera inmediata.

Finalizados los trabajos, iniciará el proceso de recuperación del sistema el cual será de manera paulatina y dependiendo del consumo que se genere por lo que se le recomienda a los residentes y comercios ubicados en las áreas afectadas, tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus