Ima anuncia la ubicación de ocho ferias sabatinas en el área metropolitana

Actualizado
  • 30/10/2019 18:03
Creado
  • 30/10/2019 18:03
El Instituto de Mercadeo Agropecuario moderniza el servicio y la atención, para que los consumidores adquieren alimentos de calidad y a bajo precio

Todos los sábados desde las 8:00 a.m. todo el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), mantiene feria permanente en ocho puntos del área metropolitana, como: Las Cabras, Las Paredes, Avenida José Domingo Díaz, Pan de Azúcar, Las Lajas, Los Pinos, Don Bosco y Chilibre.

Para una mayor atención y servicio, el IMA implementará un nuevo mecanismo de atención como filas para personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas; así como un área de entrada y otra para la salida.

Con el nuevo mecanismo el IMA espera que los consumidores adquieran sus alimentos a bajos costos y de forma cómada.

Como parte de las iniciativas del director general del IMA, Manuel Araúz, la entidad ha enfilado sus acciones a la modernización de las Ferias libres, ofreciendo productos nacionales, creando nuevos conceptos, ordenando las mismas en la nueva experiencia en ocho puntos claves, humanizándolas y dándole mayor accesibilidad tanto a los vendedores como a los consumidores.

Entre las nuevas adecuaciones figuran toldas para la venta de los productos, “freezers”, sanitarios móviles, y además, los funcionarios tendrán uniformes y distintivos, lo mismo que los vendedores, con sus carnés de salud y las medidas de salubridad reglamentadas a las personas que manipulan alimentos.

Las ferias del IMA son una ventana para que productores y vendedores ofrezcan sus mercancías, apoyando el consumo de la producción nacional. También permite que la población adquiera alimentos de primera necesidad y de calidad a un precio bajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus