La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Nov de 2019

Nacional

Educadores exigen el retiro de las reformas constitucionales y convocan marcha

Los docentes realizarán asambleas a partir del 8 de noviembre en diversos puntos del territorio nacional y el 21 de noviembre se concentrarán en la Escuela República de Venezuela para marchar hacia la Presidencia

Grupo de educadores que exige el retiro de las reformas constitucionales aprobadas en la Asamblea Nacional.Juan Cajar | La Estrella de Panamá

Este viernes, en conferencia de prensa, la Unión Nacional de Educadores de Panamá (UNEP) exigió el retiro del paquete de reformas constitucional de la Asamblea Nacional y rechazó todo acto de violencia por parte de la Policía Nacional.

Ante lo sucesos de los últimos días, los representantes de la UNEP convocaron a una marcha hacia la Presidencia de la República, el próximo, jueves, 21 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. desde el punto de concentración en las afueras de la Escuela República de Venezuela, en el corregimiento de Calidonia.

Con la marcha, la UNEP conformada por 13 organizaciones magisteriales, se solidarizará con las manifestaciones estudiantiles y universitarias, ya que el paquete de reformas constitucionales no beneficia los intereses del pueblo panameño.

En conferencia de prensa, la UNEP informó que previo a la gran marcha desde el 8 de noviembre, realizarán asambleas provinciales y en el territorio nacional, por lo que el jueves 21 de noviembre será un día de manifestaciones. en contra de las reformas constitucionales.