Panamá,25º

20 de Nov de 2019

Nacional

Monseñor Ulloa se pronuncia sobre las manifestaciones de los jóvenes en el tedeum

El presbítero panameño hizo un llamado a los jóvenes para que asuman el compromiso de prepararse a conciencia. Panamá debe ser tarea de todos

Monseñor José Domingo Ulloa oficializó el tedeum desde la Catedral Basílica Santa María la Antigua de Panamá este 3 de noviembre.@SertvNoticias

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, encabezó el tedeum realizado este domingo 3 de noviembre en la Catedral Basílica Santa María la Antigua de Panamá, en el Casco Antiguo, en honor a la patria.

Durante el evangelio, Ulloa abordó diversos temas entre ellos destacó la participación de los jóvenes en las manifestaciones de los últimos días, debido a las reformas constitucionales que se discuten en la Asamblea Nacional.

"Este año sin duda ha sido el año de la juventud en Panamá", señaló el presbítero al referirse a las manifestaciones de los últimos días y la Jornada Mundial de la Juventud, celebrada en enero de este año.

Dijo "la fuerza de la juventud está en su creatividad y la fuerza de su voz... un joven de verdad no negocia en su integridad. Jóvenes no se dejen domesticar. Asuman el compromiso de prepararse a conciencia. Panamá debe ser tarea de todos".

Monseñor también recordó que "los panameños esperan las designaciones de las magistrados de la Corte Suprema de Justicia".