Servicios de MiBus operarán con desvíos por desfiles patrios el domingo

Actualizado
  • 20/11/2019 18:09
Creado
  • 20/11/2019 18:09
Los cambios en las rutas iniciarán desde la 7:00 de la mañana

Con motivo de los desfiles patrios que se llevarán a cabo en los sectores de Bethania (Av. La Paz), Río Abajo (Vía España) el domingo 24 de noviembre desde las 7:00 a.m., algunos servicios del sistema de transporte público de MiBus tendrán desvíos en sus recorridos.

Ruta C908 Bethania - Vía Centenario - El Dorado

Realiza su recorrido habitual hasta la parada de la Salida de Bethania, toma la rotonda y sale hacia Camino Real pasando por el Súper 99 para conecta con Calle 74 Oeste, hasta salir a Vía Ricardo J. Alfaro con dirección hacia San Miguelito.

Una vez llega a la parada de Condado del Rey, continúa su recorrido habitual hacia Altaplaza Mall.

En sentido de regreso, una vez inicie servicio desde Altaplaza Mall, conecta con Vía Ricardo J. Alfaro, transita esta avenida hasta el Centro Comercial El Dorado donde finaliza su recorrido.

Ruta C918 Tumba Muerto - Av. de La Paz - Zona Paga 5 de Mayo

Realiza su recorrido habitual hasta la parada El Dorado, donde toma a mano derecha por Calle 74 Oeste y conecta con Camino Real hasta la rotonda de Bethania, sale a la Vía Transístmica y continúa su recorrido habitual hacia la Zona Paga 5 de Mayo.

Estas rutas no podrán brindar el servicio en las siguientes paradas:

Policlínica de Bethania

Villa Cáceres

Calle 76B Oeste

Farma Shopping

Calle 74 Oeste

Entrada Club X

Este desvió afectará los servicios de Vía España en ambos sentidos. El cierre se dará desde Calle 16 hasta Calle 82 Oeste.

Vía España sentido Ida:

Una vez pasan la parada Balboa, toman a mano izquierda hacia la Vía Cincuentenario y luego Avenida Santa Elena, recorren esta avenida hasta conectar con la Avenida Ernesto T. Lefevre, para llegar al cruce de la 12 de Octubre con Vía España, giran a mano izquierda y continúan por la Vía España en su recorrido habitual.

Vía España sentido Regresó:

Una vez pasan la parada Depósitos de Panamá, toman a mano derecha por la Avenida Ernesto T. Lefevre, para luego tomar la Avenida Santa Elena hasta la entrada de Chanis, giran a mano izquierda por la Vía Cincuentenario hacia Balboa y continuan su recorrido habitual.

Calle 106 Oeste

Torres Vía España

Escuela República de Haití

Santa Elena

Calle 92 Este

Súper 99 Río Abajo

Calle 5ta Rio Abajo

12 de Octubre

Lo Nuevo
comments powered by Disqus