Taxista violador es condenado a 33 años de cárcel

Actualizado
  • 22/11/2019 17:11
Creado
  • 22/11/2019 17:11
El violador utilizó el taxi de su padre para captar a las tres víctimas de las que abusó sexualmente

David Jais Azael De Gracia, de 23 años,  fue condenado a 33 años de cárcel por violar a tres mujeres que abordar el taxi que manejaba en el sector de la 24 de diciembre.

De Gracia utilizó el taxi que pertenece a su padre para capturar a las tres pasajeras que transportó en horas de la madrugada, para cometer los delitos de los delitos de privación de libertad, violación y violación agravada.

Los hechos ocurrieron los días 7 y 14 de octubre y 3 de noviembre de 2019.

La juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Clara Montenegro, fue quien profirió la sentencia #1839, que además incluye decretó como pena accesoria 10 años de inhabilitación para trabajar como conductor de transporte público , selectivo o de cualquier otra plataforma que brinde servicio de transporte.

Previo a esta decisión la juez Montenegro legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de la imputación del hoy sancionado, basado en los elementos de convicción que presentó el fiscal, entre las que se destacan la entrevistas de las víctimas, de los policías captores de la aprehensión, y otras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus