Embajador panameño presenta cartas credenciales ante los Emiratos Árabes Unidos

Actualizado
  • 29/11/2019 15:44
Creado
  • 29/11/2019 15:44
El embajador Ricardo Laviery presentó sus cartas credenciales a Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos

El representante de Panamá ante los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Ricardo Laviery, presentó este viernes sus cartas credenciales ante las autoridades emiratíes, las cuales luego de ser recibidas, acreditan formalmente al diplomático como embajador en el país petrolero.

Laviery presentó el documento oficial a Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los EAU.

"Este país y el suyo tienen muchas oportunidades excelentes que pueden aprovecharse y activarse en varios niveles para contribuir a reducir la distancia entre nuestro pueblo y el suyo”, indicó Mohammed, que también es Gobernador de Dubai.

Durante la ceremonia, en la que estuvieron presentes ministros y otras autoridades de la nación árabe, Laviery envió saludos en nombre del Gobierno panameño y reiteró su “compromiso para que las relaciones entre ambos países traiga beneficios a sus pueblos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus