Temas Especiales

27 de Sep de 2020

Nacional

Air China suspende vuelo entre Panamá y Houston programado para este domingo

Hasta el momento todas las aerolíneas están operando normalmente en la terminal aérea panameña. Los pasajeros pasan por una revisión térmica para detectar cualquier sospecha

aeropuerto
Revisión enTomada de Twitter

El Aeropuerto de Tocumen anunció la cancelación por parte de Air China del vuelo entre Panamá-Houston-Panamá programado para este domingo 2 de febrero.

La ruta es complementaria al vuelo que realiza la aerolínea entre Houston-China-Houston, y se deriva de la cancelación de de vuelos de las tres principales aerolíneas estadounidenses a China: Delta, American Airlines y United. Esta última tiene uno de sus puntos de conexión más importantes en Houston, Texas (EEUU).

Por otro lado, personal del Ministerio de Salud evaluó este viernes a pasajeros trasatlánticos que llegaron en los vuelos de Air Europa y Air France, muchos de ellos que a su vez provienen de Asia y utilizan las ciudades de europeas como puntos de conexión. 

Hasta el momento hay 11,374 casos confirmados, 259 muertos y 252 sanados, según datos de la universidad estadounidense John Hopkins.